La animadora explicó la situación tras recibir ola de críticas en las redes sociales.
Kika Silva lleva un par de semanas disfrutando de un paradisíaco viaje a las Bahamas. De hecho, ella misma compartió varios registros a través de sus redes sociales.
Y si bien la mayoría la felicita y aplaude las fotos y videos que sube a Instagram, algunos la apuntaron con el dedo por viajar justo en el peor momento de la pandemia del Covid-19, que precisamente en Chile tuvo hoy viernes tuvo su día con mayor número de casos: 9.171.
Por lo mismo, la ex reina del Festival de Viña del Mar se tomó un minuto para aclarar la situación. Y lo hizo a través de sus historias de Instagram.
"Quiero aprovechar de decir algo. Yo en el último tiempo He pasado de ser una persona muy extrovertida a muy introvertida. Soy una persona que no comento cuando algo malo me pasa o si tengo algún problema, trato como de ir siempre lo más positivo por delante, tratando de avanzar", sostuvo de entrada.
Y sobre la misma, agregó: ¿Por qué digo esto? Porque soy tan sensible, tanto me afectan las cosas, que por eso de repente dejo de postear muchas cosas o decir cosas",.
La explicación de Kika Silva
Tras cartón, entró en detalles sobre el viaje al caribe, el cual le significó una ola de críticas.
"Es algo que vengo estudiando hace mucho rato, no planee que fuera justo ahora. Llevo un rato incluso acá, antes de que cerraran las fronteras, pero no significa que no me afecte, que no me importe, no tiene nada que ver con eso. Como estoy sin programa de televisión tengo que aprovechar el tiempo de avanzar en ciertas cosas, como este curso de buceo, porque esto me sirve para mi trabajo".
Por último, reveló que "trato de aportar con algo positivo, en este minuto estoy más enfocada en estudiar lo que es con respecto al mar para seguir aprendiendo y seguir enseñándoles. No soy de esas personas que va a estar hablando que me siento mal y cosas negativas porque trato de ser positiva, pero igual que a todas las personas, todo me afecta".