El joven comediante tuvo tremendo debut en el Patagual. Incluso subió al columpio a Eduardo Fuentes e impuso el hashtag “todos somos atún”.
Vicho Viciani, una de las apuestas jóvenes de la versión 2024 del Festival del Huaso de Olmué, la rompió en su debut en el Patagual.
El ingeniero civil eléctrico realizó una minuciosa rutina basado en la nostalgia y la diferencia entre los adolescentes de hoy -las desinhibidas letras de la música urbana- y como es la vida a los 30.
El rating de Vicho Viciani en Olmué
El humorista y tiktoker marcó el peak de 11.6 puntos de sintonía de la primera noche del evento del verano en la quinta región. Con esa cifra, TVN superó a esa misma hora a Mega (9.8), Canal 13 (9.5) y CHV (4.2).
Además, Vicho estuvo acompañado de Pamela Leiva y Alex Ortiz -quién llega al Festival de Viña del Mar en febrero- quienes apañaron a su colega desde la primera fila, y muertos de la risa.
Cabe recordar que Viciani había manifestado un interés por el humor desde muy pequeño y luego de una crisis vocacional, decidió dejar atrás la ingeniería y probar en la comedia logrando gran éxito en el stand up.
LEE MÁS EN LA CUARTA