El joven, conocido como “Zafrada” por el apodo que se ganó durante una transmisión tras el terremoto y tsunami que azotó a Iloca, fue recientemente el ganador programa El Discípulo del Chef.
Hace ya más de una década del chascarro que lo convirtió en viral después del terremoto y posterior tsunami del 2010, Víctor Díaz se encuentra estudiando Ingeniería Agrícola, fue el ganador del programa El Discípulo del Chef y también uno de los participantes más queridos por el público.
En conversación con el portal Página 7, el joven que se prepara para retomar sus clases en la universidad, se refirió sobre lo que espera a futuro y sus posibles proyectos.
“Ahora estoy por entrar a clases, pero estoy abierto a cualquier oferta o a cualquier llamado que me hagan de algún programa. Estoy con todas las ganas y con toda la motivación”, aseguró Díaz.
No descartó ser parte de otro programa de competencias de cocina a futuro, pero sí afirmó que espera encontrar algo estable. “Me llamaban para hacer un par de programas no más y la idea tampoco es estar como comodín”, señaló el joven, refiriéndose a su participación en Sabingo.
Cuenta con el apoyo de sus padres para seguir siendo parte de la televisión. Ha colaborado con distintas marcas para comerciales, pero Díaz aseguró que la universidad es su enfoque principal por el momento.
“Quiero terminar mi carrera, nunca dejar de lado los estudios”, enfatizó.
Con respecto al formato de programa que más le gustaría trabajar, Díaz confesó que viajando. “Mi sueño sería hacer viajes e ir conociendo lugares, ir mostrando Chile y si se puede cocinar, sería ideal”.