Victoria de Gregorio dio pista de los que se viene en "Demente"

Estamos a solo unos pocos días de conocer lo que se viene en la gran final de "Demente" y Andrés Velasco contó lo que se viene.

La nocturna de Mega "Demente", se encuentra en recta final, es por esto que la actriz Victoria de Gregorio, quien da vida a Miranda la hija de Dante y Flavia (Patricia Rivadeneira), entregó algunas pistas de lo que se viene.

Todo partió en conversación con el sitio Fotech.cl, la actriz Victoria de Gregorio, a cargo de interpretar a Miranda Covarrubias, habló sobre estos episodios finales y lo que viene para su personaje.

Si bien 'Miri' resultaba bastante odiosa al inicio de la teleserie nocturna, con el tiempo aparecieron nuevas capas que permitieron comprender su comportamiento.

"Todos los personajes tienen sus historias ocultas, una razón de ser. Nunca son así porque sí, todos cargan con algo", explicó Victoria.

Respecto a lo más reciente -su regresión y la desaparición de su madre-, la actriz aclaró que ese momento es fundamental.

"Como ella está internada no puede hacer mucho, pero va a sentir la necesidad de que tiene que hacer algo. Ella no se va a quedar ahí de brazos cruzados, como 'sigo acá sabiendo que algo raro está pasando'", confesó.

"Se detona toda esta locura"

La actriz de Demente recordó que al inicio de la teleserie ella era muy compinche con su papá, pero reconoció que aquella relación era "extraña, de manipulación. Pudo haber visto conductas de Dante, pero probablemente no las recuerda, porque ella está siendo engañada y manipulada por su padre todo el tiempo, durante toda la historia".

Sin embargo, al saber que Flavia lleva horas sin contestar, todo cobra sentido. "Miranda hace rato le viene diciendo a su madre que Dante la puede matar. Ella tiene ese temor de que a su mamá le puede pasar algo muy heavy. El que ella haya desaparecido, es porque probablemente su papá le hizo algo", indicó De Gregorio.

De hecho, la intérprete dijo que lo más fuerte para 'Miri' fue presenciar la violencia doméstica entre Dante y Flavia, aunque "todas las otras cosas siguen siendo todas muy fuertes, todas muy intensas".

Finalmente, reflexionó que "su padre era su gran aliado, su amigo, pero al mismo tiempo ve a una madre muy sumisa que no logra salir de este lugar. Además, a Miranda le cuesta empatizar con su mamá… Eso también habla de ella como una adolescente, con toda su vulnerabilidad, que no es capaz de escuchar a su mamá, de entenderla".

"Ese es el hito más fuerte, y es ahí donde se detona toda esta locura, el escapar de su familia y ese ambiente para poder irse a las drogas y el carrete", cerró.

COMPARTIR NOTA