"Estaba casi durmiendo...": contactaron en vivo a Arturo Vidal para apoyar a su mamá en final de El discípulo del Chef

El volante que este jueves liderará a La Roja frente a Paraguay en el duelo eliminatorio, se tomó unos minutos para apoyar a su madre.

Un gracioso y particular momento se vivió la noche de este miércoles en la final de El discípulo del chef, el estelar de cocina de Chilevisión, luego de que la producción agotara los esfuerzos para contactar a Arturo Vidal, hijo de la finalista Jacqueline Pardo.

Todo comenzó cuando la animadora del espacio, Emilia Daiber, se entusiasmó con la idea de hablar con el "King", tras conversar con su hermano.

Así fue como realizó una videollamada con el crack del Inter de Milán y de La Roja, que precisamente este jueves liderará al combinado nacional frente a Paraguay en Asunción.

Palabra de "King"

La sorpresa es que, aun cuando estaba concentrado, Vidal contestó. Todo para desearle suerte a su madre:

"Estaba casi durmiendo... ella sabe que la amo mucho, de verdad me pone muy orgulloso verla ahí en la televisión. Nunca pensé que iba a estar, porque es bastante tímida", explicó el "King" durante la improvisada conversación.

Y luego agregó: "La amo mucho, es una ganadora, pase lo que pase, siempre va a ser la mejor, bendiciones nada más. Un saludo para los demás participantes".

"Hoy día me tocó a mí, mañana te toca a ti", se animó a contestarle Jacqueline Pardo, su madre, finalista del programa, haciendo alusión al encuentro de La Roja.

Otro que estuvo presente durante la final fue el nieto de Jacqueline e hijo de Arturo, Alonso Vidal, más conocido como "Monito" Vidal en su faceta como influencer.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA