El hijo de Cecilia Bolocco abandonó el centro hospitalario tras ser intervenido quirúrgicamente por un tumor en la cabeza.
Durante la mañana de este lunes, fue dado de alta Máximo Menem. Luego de su intervención quirúrgica al que fue sometido el pasado viernes tras diagnosticarle un tumor cerebral, el hijo de Cecilia Bolocco finalmente abandonó la Clínica Las Condes.
Acompañado de su madre, el joven se exhibió frente a los medios de comunicación y se paró un par de segundos de la silla de rueda en la que se encontraba.
Como como se ve en las imágenes, el adolescente que durante estar jornada cumplió 15 años se mostró de buen ánimo luego de que la operación resultara exitosa.
Pura felicidad
Horas antes, Cecilia Bolocco habló por primera vez tras la intervención a la que fue sometido el menor.
"Estoy muy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo. Yo pedí a la Clínica que me diera la instancia para agradecerles a todos. Todas las cadenas de oración porque cuando entré al pabellón, yo sentí mucho amor, y que estaba siendo protegido mi hijo, y no me cabe duda que fueron todas las cadenas de oración, y yo sentí que la virgen lo protegió", reveló la ex Miss Universo.