El cantante puertorriqueño y el exvolante inglés compartieron el pasado fin de semana en Miami.
El sábado recién pasado, Marc Anthony contrajo matrimonio por cuarta vez, y en esta oportunidad fue con la exMiss Universo Paraguay Nadia Ferreira, en una ceremonia realizada en Miami y rodeada de estrellas.
Una de ellas, de hecho, fue el exfutbolista inglés y actual propietario del Inter de Miami, David Beckham, quien además destacó por su labor como padrino de bodas. Es más, Victoria, su esposa, también tuvo un rol trascendental, toda vez que diseñó los vestidos de las damas de honor de la novia.
“Es un honor que hayas sido una parte tan importante con nosotros y, por cierto, la mataste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo tan honrado. ¡Te amamos también!”, fue el agradecimiento de la paraguaya para con la ex Spice Girl.
Como sea, uno de los highlights de la celebración posterior tuvo como protagonista al exvolante del Manchester United y la selección inglesa, quien fue captado ¡nada menos que bailando salsa!
Así, nomás: en un video, que como era de esperar se hizo viral rápidamente, Marc Anthony aparece acompañado por Beckham. Ambos cantando uno de los grandes éxitos del puertorriqueño y sacando los pasos prohibidos.
“¿Hay algo que el Sr. Beckham no pueda hacer?”, lo elogió su señora, Victoria Beckham.