La conductora de Caso Cerrado reconoció que "fue un momento amargo, fue un momento difícil".
Para el 29 de octubre está fijado el regreso a las pantallas de Telemundo de Caso Cerrado, el programa que conduce la doctora Ana María Polo.
Sin embargo, el espacio pudo no volver al aire si algo hubuera salido mal el día en que la doctora fue tomada de rehén en su propio espacio.
Tal cual, porque justamente el capítulo con el que partirá esta temporada aborda el difícil momento que se vivió cuando un demandante, no contento con lo resuelto, tomó a la conductora por la espalda, cruzó su brazo alrededor de su cuello y se enfrentó a los agentes de seguridad.
Se les fue de las manos
"Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil", contó la doctora Polo.
"Después cuando yo revisé el episodio y dije 'esto no lo podemos poner, algo pasó aquí'. Pero lo miramos de nuevo y todo el mundo me decía 'este es el mundo en que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que eres vulnerable y que te puede pasar a ti'. Con eso partimos, es súper emocionante", explicó.