El medio TMZ tuvo acceso a un video que deja en evidencia que la Princesa del Pop fue sincera en su relato sobre el incidente que protagonizó con el basquetbolista de la NBA.
TMZ, el medio de comunicación de espectáculo, publicó el video de Britney Spears siendo agredida por el guardia de seguridad de Victor Wembanyama, cuando ella se le acercó para pedirle una foto.
Sin embargo, tanto la diva del pop como la estrella del baloncesto, tienen versiones distintas de los hechos. Mientras el deportista dice que la cantante lo agarró por la espalda, ella dice que solo le dio un “toque amistoso en el hombro”.
Y lo cierto es que el video publicado por el mencionado medio, le da la razón a Spears. En el registro se puede ver cómo la intérprete se acerca a Victor afuera del restaurante Catch en Las Vegas el miércoles por la noche, gritando: “¡Señor, señor!”.
Britney tenía razón, pero no se presentarán cargos
La cantante lo toca en su hombro izquierdo, luego se ve que el guardia de seguridad del basquetbolista le da una palmada en la mano, la cual golpea su rostro. La bofetada se escucha, tal como dijeron testigos y la policía.
Sin embargo, no parece que él la golpeó intencionalmente, fue más bien él quien le apartó la mano. Los anteojos de Britney salieron volando y muy enojada gritó: “Eso es Estados Unidos para ustedes. ¡Que se jodan!”.
Después de lo sucedido, la artista fue a cenar junto a sus amigos, y un testigo dijo a TMZ que parecía súper enojada. Además, el medio mencionó que la investigación se cerró y que no se presentarán cargos contra la seguridad de Wembanyama.
Lee más en La Cuarta
Alejandra Fosalba compartió la rutina de ejercicios que la tiene regia estupenda
María Gracia Omegna sorprendió a sus seguidores con sensual cambio de look a lo Victoria Beckham