El concurso de bandas emergentes tuvo su segunda jornada con invitados de lujo como la Tomo Como Rey, Panzer y Ají Shileno.
La segunda semifinal del Desbándate se realizó ayer en el Gimnasio Municipal de Puente Alto. Ahí 11 bandas hicieron gala de todo su talento para tratar de estar entre las tres clasificadas para la final del 2 de septiembre en la sala SCD de Bellavista.
El jurado compuesto por Tito Escárate, en representación del Ministerio de Cultura; Héctor Marchant, La Cuarta; Jaime Brown, Fi Music; Loretta Neira, Portal Disc; Felipe Silva, Director de la Escuela de Rock de la municipalidad de Puente Alto, y Juan Panzer, SCD, tuvieron la difícil misión de evaluar a los jóvenes músicos que demostraron por qué sueñan con ganar este concurso que es producido por La Cuarta y el Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio.
La jornada musical reunió a toda la familia puentealtino. quienes además de alentar a sus amigos, pudieron disfrutar de los movidos Tomo Como Rey, Panzer y la banda Ají Shileno, raperos de la misma comuna que bajaron el telón de la segunda fecha.
REVIVE EL DESBÁNDATE EN PUENTE ALTO: