"Fueron 17 años de continua agonía", dijo al referrise a su relación con Sergio Andrade.
No perdió su oportunidad Gloria Trevi y, cuando le pasaron el micrófono en los Latin American Music Awards, aprovechó de "decirles lo que nunca he dicho en un escenario".
Tal cual, porque la cantante mexicana acusó que fue objeto de abusos sexuales desde el inicio de su carrera por parte de su ex representante, Sergio Andrade.
Trevi no dudó en señalar que "mi abusador hoy por hoy está libre, y él no sólo me hizo daño a mi, sino a muchas otras jóvenes, y muy probablemente, lo siga haciendo".
"Los que me conocen saben lo que he tenido que enfrentar y trabajar para poder estar aquí con ustedes. Los que no me conocen (y por eso no me quieren) seguramente escucharon miles de historias de mi, entre ellas, que estuve en la cárcel… sí, cuatro años, ocho meses y ocho días le llevó a la justica Mexicana reconocer mi inocencia", recordó la artista en relación a la condena que tuvo por tráfico de personas.
"No fui cómplice"
https://twitter.com/GloriaTrevi/status/1055686689904058369
Y luego reflexionó que "aunque una mentira después de tanto repetirla se vuelva verdad, YO NO FUI SU COMPLICE. Yo tenía 15 años, con una mentalidad de 12, al fin y acabo de provincia y norteña, cuando conocí al gran productor, quien inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y en la única oportunidad para lograr mis sueños, para poco a poco empezar a desgarrarme y a aislarme… Tenia 15 años, cuando empecé a vivir con manipulaciones, amenazas, golpes, gritos, abusos, castigos y humillaciones".
"Fueron 17 años de continua agonía. Y no se equivoquen, el tiempo, en estos casos no corre a favor haciéndonos madurar, corre en contra, quebrantándonos cada día. Sin embargo, todos esos años, yo creía que estaba siendo fuerte, aprendí a esconder mi realidad hasta de mi padres, llegué a sentir más compasión por él que por mi misma", añadió.
Y en la parte final de su discurso, Gloria Trevi dijo que "por todo esto, en este momento histórico para las mujeres en el mundo, la mejor manera en la que yo puedo agradecerle a 'Dios, a mi público, a mi hija, a mi familia, a mis amigos, el que hoy este yo con vida y de pie aquí, es contando mi historia".