Esta semana las figuras faranduleros nuevamente se agarraron de las mechas y se tiraron algunos dardos que no pasaron desapercibidos en Farandulandia. Acá el origen de la eterna enemistad.
Para nadie es un misterio que Daniela Aránguiz y Anita Alvarado no se pueden ver ni en pintura. De hecho, cada vez que pueden se sacan los trapitos al sol y se tiran puras pesadeces a través de las redes sociales o en los programas en los que trabajan, o en entrevistas donde las interrogan sobre la mala onda que se tienen desde hace años.
Y las últimas semanas no fueron la excepción, pues si bien hace rato que no había surgido ninguna polémica entre ellas, la “tregua” llegó a su fin hace un par de semanas en Podemos Hablar, en un capítulo donde la ex esposa de Jorge Valdivia habló de lo humano y lo divino, y no dejó títere con cabeza.
En esa oportunidad, uno de los temas que abordó fue el calvario que enfrentó durante los años que estuvo casada con el Mago. Esto, debido a las infidelidades del ex futbolista, las cuales habrían sido reiteradas y con diferentes mujeres. Una de ellas, de acuerdo al cahuín que lleva años dando que hablar en el mundillo del espectáculo, habría sido Angie Alvarado, hija de la otrora “Geisha”, cuando sólo tenía 17 años.
Pero vamos por parte, antes de adentrarnos en esa “papita” farandulera, vale recordar cuáles fueron los orígenes de la mala onda entre ambas, la cual no tiene para cuándo acabar y que cada cierto tiempo recrudece y vuelve a convertirse en tema de conversación en la prensa rosa y también en las redes sociales.
Según la información que surgió en su momento, todo habría comenzado luego de una publicación que realizó la autodenominaba carecuica en el cibermundo, en la cual apuntó sin filtro en contra de Anita, y también sacó a colación a su hija Angie por su romance con el actual comentarista deportivo y ex campeón de América con la Selección Chilena.
Así al menos lo reveló en su momento la propia influencer en un live de Instagram que realizó en enero de 2023, luego que Daniela hablara previamente en malos términos sobre su familia. Incluso, en ese entonces anunció acciones legales en contra de la ex integrante del Team Mekano.
“He conocido gente mentirosa, pero tú ganaste el diploma a la más mentirosa, insultante, agrandada, patética”, se desahogó por esas fechas en sus tradicionales transmisión donde comparte con sus seguidores y seguidoras en la mencionada plataforma virtual.
“Solamente tienes que reconocer: sentí ira, me ganó la rabia, sentí que me dio con un fierro en la cabeza y empecé a inventar estupideces, porque ningún peso hemos recibido de ustedes, jamás”, complementó Anita por un supuesto dinero que les había pasado, según Daniela, el papá de Jorge Valdivia tras el affaire de su hijo.
“Esto empezó hace años, cuando ella escribió en su Facebook, y se los voy a leer tal cual, para que entiendan la rabia que tengo con ella como madre”, reveló en alusión a un posteo donde se descargó en contra de su hija Angie.
“Ella escribe: ‘Digan lo que digan nada me llega, gracias a Dios. Jorge (Valdivia) se moría por tenerlos y me los pedía a diario para que existieran y los ama, no son cachos’”, señalaba el mensaje de Aránguiz, según Alvarado.
Y sobre la misma, continúo con su lectura. “Son de una familia y no de una mara… como algunas que las quiere ni su padre, que no les dieron su apellido ni vivieron con ellas. Todas unas huachas que han visto a miles de hombres en la cama de su mamá, menos a su padre. Qué pena”.
Por lo mismo, en ese momento decidió responderle sin filtro. “A este comentario, independientemente de que él te quiso dejar embarazada para ir con otras, en qué cabeza se te pasa por tu mente insultar a mi familia. De hecho, dices algo peor, porque eso que me criticas varias mujeres estuvieron con tu marido. Lo que me dices es lo que te hicieron a ti” planteó.
Incluso, cerró su crítica con una profunda reflexión. “Hay tantas mamás en Chile que tienen hijos sin el apellido del padre, porque ellas sí pueden criar solas, no necesitan un hombre al lado porque son bacanes”.
Eso sí, algunas semanas antes también se habían agarrado heavy de las mechas. Incluso, en una entrevista con LUN en diciembre de 2022 Anita Alvarado arremetió contra Daniela Aránguiz y se defendió de sus dichos donde la basureaba por su pasado.
“Ella dijo que yo no podía hablar de dignidad, porque yo era una prostituta. Ella es muy básica, dejé de hacerlo hace 25 años. Pero eso no fue lo que me picó. Me picó que ella se haya referido a mi hija. Ella dijo que era indecente”, sostuvo la emprendedora.
“No debió meter a mi hija, la cosa era conmigo. Yo pensé que con lo que dije se iba a terminar todo, pero ella es como un mono porfiado. Tiene todas las de perder. Si yo veo que no voy a ganar en esto, no sigo, pero ella sigue. Ella dice tantas estupideces”, complementó sin filtro.
¿Eso fue todo? Por supuesto que no, porque Anita también aseguró que la ex Tierra Brava le tenía envidia a su hija.
“Es bruja. Esta mujer es realmente mala. Es tanto su odio, porque la Angie es preciosa, y como la conoció sabe que no tiene cómo competir con ella. La Angie es una mujer feliz. Y el nivel de mentiras de ella, ni se arrugaba. Esa mujer es capaz de todo”, relató.
Confesión de Daniela Aránguiz
De todas formas, el round más recientes entre las mediáticas figuras faranduleras tuvo su origen el pasado 26 de abril, cuando Daniela Aránguiz visitó Podemos Hablar y le contó a JC Rodríguez algunos episodios vinculados al tormentoso momento que vivió tras enterarse de los gorreos de Jorge Valdivia.
De hecho, una de las situaciones que contó tenía precisamente que ver con Angie y un supuesto video que en su momento la dejó marcando ocupado. “Una vez hace mucho tiempo Ana Alvarado dijo ‘tú trataste muy mal a mi hija’. Es verdad, pero ella no sabe el video que yo vi de su hija con Jorge”, desempolvó en el programa de Chilevisión la panelista del Sígueme.
Incluso, se tomó un minuto en pantalla para hablarle directamente a la ex Pelotón. “Si Angie está mirando esto, ella sabe perfectamente qué video vi”, reveló. Además, expuso que ese hecho la dejó en la lona y que desató algunos problemas de salud en distintos niveles.
“Para mí fue terrible, llegué a pesar 42 kilos, sola en otro país con dos guaguas, pero llega un momento en tu vida que dices ‘no quiero más’, y yo quiero soltar todo esto que tengo. Yo creo que una mujer que se mete en una relación también es culpable, la culpa es de los dos y sobre todo cuando esta relación es pública”, indicó en el espacio nocturno.
Y el último domingo, Anita Alvarado salió en defensa de su retoña en el mismo programa de JC, donde barrió con la Dani y también desmintió sus últimas confesiones.
“42 kilos pesa un cabro chico ¿de cuánto? De 10 años, 42 kilos, salta piojenta. Primero, eso es mentira, nunca jamás, porque se le hubiese visto en los huesos y a ella que le gusta las redes, le gusta lucirse, le gustaba mostrar las mansiones, los autos y todo eso y los regalos, nunca la vimos en ese nivel de delgadez”, relató ante el asombro del conductor y los televidentes que se encontraban en sus casas sin perderse detalles de la entrevista.
Posteriormente, Aránguiz no se quedó de brazos cruzados y le respondió sin pelos en la lengua a la ex Geisha Chilena. Incluso, amenazó con exhibir públicamente el registro entre Angie con su ex esposo.
“Parece que tú no tienes muy buena comunicación con tu mamá y hasta cuándo te escondes en las faldas de ella. El gran dolor de la Ana Alvarado es que ella toda la vida pensó que Jorge se iba a separar de mí y la iba a mantener a ella y a toda su familia. Cosa que no pasó y no iba a pasar”, dijo de entrada la Mekano.
Además, aseguró que el video que tiene es de 2016, cuando Valdivia volvió a jugar en Emiratos Árabes y que en ese momento, Angie ya era mayor de edad.
“Lo segundo, ella habla que el video, ella fue a Fiscalía cuando estábamos en pleno proceso de demanda por el video que Jorge tuvo en ese tiempo. No fue en esos años, ten un poco más de comunicación con tu hija. Esto fue en el año 2016 cuando nosotros llegamos por segunda vez a vivir a Emiratos Árabes. Año 2016. Ya era mayor de edad. Y el video lo tengo. Esto es lo último que voy a decir y aquí se va a cerrar este tema. La próxima vez que tú nombres a mis hijos menores de edad, que no te quepa la duda, que voy a hacer público el video”, advirtió la panelista de farándula.
“Me pueden tratar de lo que sea, pero no pueden decir que yo soy capaz de hacerle daño a mis hijos, por hacerle daño a otra persona (...) y la próxima vez que nombres a mis hijos menores de edad, voy a mostrar el video”, remató.