Mujer involucrada también rompió el silencio sobre los polémicos registros que escandalizaron a todos en el cibermundo.
Durante el fin de semana, Luis Jara estuvo en el ojo del huracán. El cantante fue trending topic la tarde del domingo en Twitter debido a unas supuestas "fotos y videos prohibidos" que se comenzaron a viralizar en el cibermundo.
Todo surgió cuando Nathy Chilena, una reconocida scort, compartió una serie de publicaciones en la web. Entre ellas, fotos y audios junto a un hombre que, según el cahuín de redes sociales, sería el intérprete de "Ámame".
De acuerdo a lo que se podía leer en Twitter, todos juraban que se trababa del animador debido a que, el personaje en los registros, lucía una camiseta floreada muy parecida a la de Lucho Jara, y también por su barba y una cadena, la cual también suele ocupar el artista.
Sin embargo, fue la misma involucrada quien, al cachar el escándalo que habían generado sus publicaciones, decidió aclarar la situación.
"He recibido mensajes amenazantes, mensajes difamadores, cosas escritas que no he escrito. Están editando información para dañar la imagen pública de Luis Jara. Me están usando a mi para perjudicar tanto su imagen como la mía", lanzó de entrada en sus stories de Instagram.
Y sobre la misma, afirmó fuerte y claro: "No tengo nada que ver con él, no lo conozco en persona y es urgente aclarar estas difamaciones por respeto a él y su familia. No tengo ningún vínculo con él ni con sus familiares. Si esto sigue yo tomaré medidas legales contra las personas que me está usando para difamar la imagen de él y la mía. Así que pido por favor sea bajando todo contenido falso que están publicando sólo con el fin de dañar la imagen de las personas".
"Esto ha generado odio y más resentimiento. Paren el odio, el bullying y el hacer tanto daño. Vivan sus vidas en paz. Y sean felices", remató.
El desmentido de Luis Jara
Más tarde, el mismo Lucho Jara se contactó con el programa "Qué te lo digo", donde conversó internamente con el periodista Hugo Valencia. Ahí, el cantante negó completamente que fuera él quien aparecía en las fotografías, y que incluso ya estaba viendo el tema junto a sus abogados para determinar los pasos a seguir.
Horas antes, Jara había compartido una misteriosa publicación, también en Instagram. "Un buen domingo a todos, a pesar de todo. Un beso. Y un almuerzo reflexivo", escribió junto una postal que, al rato después, decidió eliminar.