Las artistas se tomaron las redes sociales con el momentazo que protagonizaron en el último concierto del “Christmas Time Tour”.
La reina de Navidad, Mariah Carey, estaba de gira y en su show del 17 de diciembre, vivió un momento épico que rápidamente se hizo viral en redes sociales.
La intérprete presentó su “Christmas Time Tour”, que comenzó el pasado 6 de noviembre en Highland, California, y terminó ayer en el Barcklays Center de Nueva York; el cual tuvo a una invitada VIP, Rihanna.
La cantante de “All I Want For Christmas is You” bajó del escenario para acercarse a la intérprete de “Umbrella”, quien estaba entre el público en las primeras filas y le pidió a la legendaria artista que le autografiara uno de sus senos, el momento quedó registrado en un video que recorrió el mundo.
Rihanna le dijo a Mariah: “Necesito una firma. ¿Quién tiene un rotulador? ¡Firma mi teta!”. Alguien de su equipo le pasa a Carey un lápiz y le pregunta: “¿Qué quieres que te escriba?”.
“Mariah Carey me está firmando un pecho. Esto es muy fuerte... ¡Mira, mira! Esto es jodidamente... épico”, exclamó la cantante de Barbados con el micrófono en mano. Luego ambas se fundieron en un abrazo.