El duque de Sussex ha llamado la atención de la prensa británica por unos particulares cuadros que están en la repisa de su casa en Estados Unidos.
El príncipe Harry ha sido foco de la prensa luego de que saliera a la luz el mal momento que atraviesa la familia real británica debido a la salud de la princesa Kate Middleton y el rey Carlos III.
Pese a que el duque de Sussex lamentó las noticias provenientes del Reino Unido, él ha continuado con su trabajo y recientemente se viralizó la imagen de una videollamada que tuvo desde su casa de Montecito, California, donde vive con Meghan Markle y sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet,
El hijo de Lady Di se reunió con líderes de tecnología y viajes de todo el mundo, en una junta anual de la iniciativa de ecoturismo que cofundó en 2019. Mientras realizaba su presentación, detrás de él se podía ver una repisa con libros y varias fotografías, en una se le ve junto a su querida madre.
En la postal aparece un pequeño Harry abrazando a Lady Di, quien lleva un traje de baño color naranja. También se vio un boceto de Meghan, una obra de arte donde ella aparece dibujada con cuatro looks distintos y que fue realizado por la ilustradora Jennifer Vallez.