La comunicadora Paulina de Allende-Salazar reapareció en las pantallas del matinal tras pasar varias semanas fuera.
Llegó marzo y con ello regresó a las pantallas del matinal Mucho Gusto una de sus reconocidas periodistas tras varias semanas de ausencia.
Durante la mañana de este miércoles, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme anunciaron que Paulina de Allende-Salazar había vuelto al matinal.
La periodista reapareció por las pantallas para hablar sobre una toma vip en la comuna de Constitución, que tenía una orden de demolición pero que sigue funcionando.
“‘¡Ha vuelto! Ella la Miley Cyrus chilena”, anunció Neme en el matinal en tono de broma.
“Ha vuelto nuestra querida Paulina de Allende-Salazar que ya está en terreno, Pauli, te mandamos un beso grande, te echamos mucho de menos. Ahora intentando reparar injusticias”, comentó Karen.
Neme entonces bromeó que “viene descansada (...) viene lista para demoler, viene lista para fiscalizar”.
Luego de introducir la noticia de la toma que había sido desalojada hace dos años pero que los ocupantes habían regresado ilegal, dieron el paso al móvil con la periodista desde Constitución.
“Vuelvo, amor, vuelvo. Vuelvo descansada, vuelvo contenta y vuelvo con ganas de poner la voz de los vecinos de las costas a lo largo de todo Chile porque esto es el colmo, señores”, señaló Paulina para entregar la información.
Así la comunicadora volvió al matinal tras tomarse sus merecidas vacaciones.