“¡Viene otro! ¡Sácalo!”: el incómodo momento que sufrió Pamela Díaz en la casa de Botota Fox por sus mascotas

La Fiera visitó a la transformista en su hogar para hacerle una entrevista para su canal de Youtube, Sin Editar. Sin embargo, vivió un particular momento que la dejó con los nervios de punta.

Este fin de semana, Pamela Díaz estrenó un nuevo capítulo de su programa de Youtube, Sin Editar, que contó con Botota Fox como la invitada.

Para poder conversar con la transformista, la Fiera la fue a visitar hasta su propia casa, la cual llenó de elogios tras algunos cambios que le hizo.

“¡Oye, pero Botota, qué linda está tu casa! ¡Me encantó! Cambió todo”, comentó Pamela al momento de ingresar al hogar de Stephanie Fox, quien bromeó que había sido todo con canjes.

“Tengo un tema con los perros...”

La modelo y la artista entonces se acomodaron en el sofá de Botota para poder continuar con la conversación. Sin embargo, Pamela vivió un incómodo momento por las mascotas de la transformista.

Uno de los perros de Botota se subió al sofá también, lo que dejó muy nerviosa a Pamela. “Tengo un tema con los perros, que me van a morder. ¿Me muerde?”, comentó la morena, visiblemente aterrada por la presencia de la mascota.

“¿Cómo la Estrella te va a morder?”, señaló Botota, mientras tomaba a su perrito en sus brazos. “No sé”, le respondió Pamela.

Sin embargo, en ese momento se subió al sillón el segundo perro de la transformista, lo que dejó aún más nerviosa a la animadora. “Ay, no, viene otro, ay, hue… ¡Sácalo! ¡Saca los perros!”, pidió Pamela.

Botota entonces pidió a una de las personas que estaban con ella que fueran a buscar a sus mascotas. “¡Los perros! ¡Qué está hue… (...) se enrocha, como Prince Royce!”, bromeó la artista.

“Estoy llena de perros, es que regalo perros y después a los meses me los devuelven”, le explicó Botota a Pamela, que estaba muy nerviosa en el sillón.

Para su mala suerte, apareció una tercera mascota de la transformista, pero se los llevaron para calmar a la morena. “Lamentablemente, Estrella, te amo demasiado, pero primero está la Pamela”, le dijo a su perrita.

Luego de que se llevaran a las mascotas, Pamela le preguntó a su invitada si dormía con todos los perros. “No, no, yo duermo con los más chicos. Porque lloran”, respondió, para continuar con la entrevista.

COMPARTIR NOTA