El actor fue acusado por su exasistente de tocarla indebidamente, inmovilizarla y masturbarse delante de ella en la habitación de un hotel.
El reconocido actor Vin Diesel fue acusado recientemente de agredir sexualmente a una exasistente en 2010, ahora, el intérprete niega las acusaciones a través de su abogado.
Cabe destacar que la denuncia, presentada en Los Ángeles esta semana alega que en el protagonista y productor de “Rápido y furioso” atacó a la trabajadora Asta Jonasson en el hotel St. Regis de Atlanta, tocándola indevidamente, inmovilizándola y masturbándose delante de ella.
Bryan Freedman, abogado de Diesel de 56 años, dijo en un comunicado a revista People: “Permítanme ser muy claro: Vin Diesel niega categóricamente este reclamo en su totalidad”.
“Esta es la primera vez que escucha sobre este reclamo de hace más de 13 años hecho por un empleado supuestamente de nueve días. Hay pruebas claras que refutan completamente estas extravagantes acusaciones”, añadió.
Agresión sexual y discriminación
La demanda es por daños y perjuicios contra Diesel, su hermana Samantha Vincent y su productora One Race Films, donde se alega agresión sexual, discriminación por motivos de sexo/género, imposición intencional de angustia emocional, ambiente de trabajo hostil, despido injustificado y represalias.
Además, la exasistente dijo que horas después del incidente donde “le suplicaba continuamente que parara”, Vincent la despidió. También detalla otro incidente inapropiado en Atlanta que supuestamente involucró a un supervisor de One Race que llamó a Jonasson a su habitación de hotel y la invitó a la cama.
Después de haber trabajado menos de dos semanas con Diesel, la mujer se sintió deprimida y aseguró que cuestionó sus propias habilidades. Según la demanda: “La señora Jonasson se sentía como si fuera un pedazo de basura que debía ser desechado”.
Lee más en La Cuarta
- Diana Bolocco reveló tremendo susto que pasó con su hijo cuando niño: admitió “problema de cálculo”