Era un secreto a voces, pero al fin se confirmó. María Luisa Godoy y Martín Cárcamo son los nuevos animadores del Festival de Viña del Mar. Los conductores deberán poner la cara por la asociación entre TVN y Canal 13, la que se hizo con la organización del evento durante de los próximos cuatro años.
De acuerdo a lo publicado por La Tercera, la negociación por los animadores suponía una rotación de nombres, por lo que "Rubio Natural" debió extender su contrato con Canal 13 para sumir la animación. Por su parte, en la señala estatal apostaron por Godoy por su experiencia en el matinal.
Los nombres de ambos animadores están confirmados solo por 2019, y se evaluará una posible rotación de duplas, tanto de TVN como de Canal 13.
Según la publicación, la oficialización de la pareja la hará la edil de Viña y está planificado para que se realice a principios de agosto. Por ahora, se les ha pedido a ambos conductores no referirse al tema.
ARTISTAS
La idea de la organización del certamen, que se desarrollará entre los días 24 de febrero y 1 de marzo, es que el mismo día que anuncien los animadores mencional al menos un par de artistas internacionales para el show. Entre las opciones, corren con ventaja Luis Miguel, Chayanne y Ricky Martin.