Viña sumó juventud a su backstage digital

Matías Vega y Piamaría Silva mostrarán el lado B de la Quinta en redes sociales.

Suman y siguen los confirmados para el Festival de Viña 2019. Esta vez fue el turno de Matías Vega y Piamaría Silva, quienes serán los encargados de realizar el backstage y transmitir el lado B del certamen a través de las redes sociales.

El rey de Viña 2018 y la cantante de la primera generación de "Rojo" tendrán una ardua tarea en los seis días que dura el evento viñamarino, ya que les tocará estar donde las papas queman, mostrando todo lo que no se ve en televisión.

"Creo que este es el puntapié inicial para lo que viene en mi carrera", dijo Matías en conversación con La Cuarta. "Lo encuentro como un súper bonito comienzo, como para afirmarme y establecerme como comunicador", agregó.

Pero la voz en off del matinal del 13 hizo hincapié en la "revancha" que le está dando la vida luego de estar cinco años fuera de los medios, tras ser detenido por andar trayendo marihuana en febrero de 2013.

"La primera revancha fue cuando después de haber estado cinco años fuera de los medios, Bienvenidos me da la oportunidad para estar con ellos... y ahora que Canal 13 me dé la oportunidad como rostro del canal, eso me tiene mucho más contento", dijo Vega.

Por su parte, Piamaría reconoció estar muy emocionada por la oportunidad de sacar la cara por TVN en el Festival.

"Cuando me contaron, no lo podía creer. Siempre me gustaron las comunicaciones y creo que esto es un reconocimiento al trabajo hecho dentro de Rojo, es un gran honor para mí representar al canal, esto me suma muchísimo, así que estoy feliz", contó.

Respecto a su compañero de labores, la cantante le tiró puras flores. "Me encanta. Creo que el Mati tiene todo lo que se necesita para ser un gran partner. Somos muy parecidos y eso hace todo mucho más entretenido", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA