El exparticipante de Gran Hermano apareció ante las cámaras para responder por las polémicas fotos filtradas.
Raimundo Cerda decidió dar cara y llegó hasta los estudios de Gran Hermano Chile para reconocer que hace unos días estuvo con otra chica, mientras mantenía una pública relación con Alessia Traverso.
El escándalo se desató cuando Diario La Hora publicó imágenes de una cámara de seguridad donde se ve a Rai a los besos con Cass Zamorano, exparticipante del reality show Resistiré.
“Quería pedirle disculpas a la Alessia, por todo lo que puede estar pasando en este minuto. Disculpas a su familia. No es algo que me representa totalmente. Ya lo hablé con ella”, aseguró de partida, ante los incrédulos panelistas del reality.
“No se merece esto”
Dijo que su relación con Alessia “no tenía nombre”. “Nos estábamos conociendo, iba todo bien, pero depende de ella lo que pase ahora, si ella va a querer seguir”, lamentó. “Yo sí quiero intentar algo con ella. Voy a dejar que ella razone este tema, que ella vea”, añadió.
“Encuentro que la situación va dirigida a ella, las disculpas van para ella, para nadie más. Todo queda en sus manos, ella me gusta, es muy tierna y de buen corazón. Ella no se merece esto, yo soy el culpable”, descargó.
Sobre cómo ocurrió el affaire, Rai confesó que fue a una fiesta electrónica y al salir se conocieron. “Fui del panel a la fiesta electrónica, después fuimos a otro lugar, y en ese momento la conocí. Después, fuimos en grupo a su departamento a dejarla y yo me fui”, relató.
“Ella se me acercó, me habló y pasó todo esto”, juró el muchacho. No le creyeron mucho.
Con todo, Rai acusó “malas intenciones” en la divulgación de las imágenes, de gente que lo quiere “ver mal”.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Mónica pidió disculpas a Skarlette tras grave acusación: “Ella acuchilló a su pololo”
- “¡A mí no me hue...!”: la dura advertencia de Coni que terminó por quebrar a Scarlette
- ¿Habrá sanción?: Sebastián Ramírez inclumplió una de las principales reglas de Gran Hermano