La conductora ya se encuentra en el Perú para ingresar al próximo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”.
Tras ser víctima de un violento robo la noche de este pasado viernes, Faloon Larraguibel reapareció en redes sociales y le agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido en estos últimos días.
Después del complejo momento que enfrentó, la conductora viajó a Perú este domingo junto al resto de los participantes del próximo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, para ingresar al encierro.
“Ya estoy aquí en el hotel, ya estamos en esto, así que nada, estoy cansadísima”, partió contando Faloon en un video que compartió en sus historias de Instagram.
“Pasaba a saludarlos y mandarles un cariño. Gracias a todos por todos sus mensajes que me han mandado durante todos estos días, a pesar de esto del robo que tuve”, añadió.
Asimismo, la conductora confesó que “de verdad vine con puras cosas que me regalaron y prestadas. Pero bueno, con eso vamos a salir adelante. Nada más”.
“Muchas gracias a todos por la preocupación y por esos mensajitos que siempre me mandan. Cariños y yo ya me voy a dormir”, cerró Faloon.
Cabe recordar que este pasado viernes, Faloon Larraguibel causó preocupación al compartir un video en sus redes sociales en el que aparecía llorando tras sufrir un violento robo.
Según relató, unos delincuentes le rompieron el vidrio de su auto en plena vía pública y se llevaron sus maletas y todas sus pertenencias. “Me robaron todo, todo”, lamentó en el registro.
Leer más en La Cuarta:
-Sepu furia por consejos ante alza de gasolinas: no se guardó nada