Viñuela reivindicó la ponchera: "Me sentí como reina de Viña"

El animador tuvo que pagar una penitencia en vivo y se lanzó, vaya sirena, a la piscina del "Mucho Gusto", que otra vez se impuso en sintonía.

El verano es sinónimo de diversión y chacota para los matinales. Esto bien lo saben en el "Mucho Gusto", espacio que dedica gran parte de su tiempo a generar contenido de entretención para los televidentes. A raíz de esto nació la sección "La caja fuerte", la que invita a la gente a participar por distintos premios y dinero.

Fue en esta dinámica que ayer los panelistas del matinal decidieron hacer un particular desafío: si cumplían con una cantidad de personas conectadas al juego, uno de ellos se tiraría a la piscina que armaron en la terraza del canal.

Dicho y hecho, pues el primero en mojarse el potito fue Joaquín Méndez al llegar a las 10 mil personas en línea, desafío que José Miguel Viñuela quiso superar. ¿Su meta? 16 mil conexiones. Fue así como poco a poco comenzó a prepararse para su piscinazo e, incluso, se cambió de ropa en el estudio. Osado, ¿no?

Vaya personalidad del hombrón. Se enfundó -vaya a saber uno cómo- una zunga tipo zebra, pero dilatada. Pobre animal... Con la alcancía orgullosa -y afortunadamente cubierta- y con su calcetín respectivo, caminó con un increíble dominio sobre sí mismo hacia la alberca. Al agua, patito rechonchito…

-¿Cómo fue este desafío? Estuvo divertido, lo pasamos muy bien. Fue absolutamente improvisado. Me tiré con una música del cascanueces incluida. Fue con una performance completa, me sentía como la reina de Viña, pero con 30 kilos más, jajajá.

- ¿Y qué pasa con eso? Desde el estallido que he subido mucho de peso, como 10 kilos, pero esta semana empecé con un régimen y estoy un poquito más flaco, aunque no se percibe tanto, pero ya se va a notar... Estoy más riguroso, menos cargado al dulce, más ordenadito.

- ¿Te molestan mucho? Nunca me he acomplejado con el tema del cuerpo, me río de mi mismo, así uno es capaz de reírse de otras cosas.

- ¿Oye, y repetirán el piscinazo aprovechando el calor? Me huele que esta dinámica llegó para quedarse. Mañana puede aparecer la Diana en bikini, uno nunca sabe, y es entretenido porque el concurso pega justo con el verano.

De hecho, Mega una vez más se impuso en sintonía, con 5,5 puntos de rating.

COMPARTIR NOTA