El animador de "Mucho Gusto", junto a María Luisa Godoy, Eduardo Cabezas y el esposo de Javiera, Cristián, volvieron a realizar su junta mensual.
Con mucha frecuencia Javiera Suárez y su marido realizaban juntas con sus más íntimos amigos: José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Eduardo Cabezas, todos con sus respectivos hijos y parejas.
Luego de la partida de Javi la junta de amigos se volvió a realizar, pero esta vez sin la querida animadora, por lo que su esposo Cristián asistió solo con su hijo Pedrito Milagros.
"Vamos a seguir haciéndolas siempre (...) Nuestras juntas son sagradas y ésta fue la primera sin ella. Pero hicimos un brindis para celebrar su llegada al cielo", indicó el animador a Página 7.
A Viñuela le dolió no ver a Pedrito con su madre
Parte también de lo que dijo José en la entrevista fue el difícil momento que vivió cuando volvió a ver a Pedrito Milagros sin Javiera.
"Como esta vez fue en mi casa estuve harto con Pedrito, lo junté con mis hijos y se me hizo muy fuerte verlo sin su mamá. Me pegó muy fuerte y sentí esa responsabilidad de decirle que nunca va a estar solo, que se sienta acompañado, querido", agregó.
https://www.instagram.com/p/B0gcOuHhZam/
El hombre de Mega también tuvo palabras para Cristián: "Hemos sido bien respetuosos de su duelo, de no hincharlo. Y que sólo cuando estuviera preparado poder juntarnos lo har{iamos".