La ex Yingo confirmó el fin de la relación con el futbolista y reveló “episodios muy duros”.
Una grave denuncia destapó este viernes la ex chica Yingo, Faloon Larraguibel en contra de su esposo, Jean Paul Pineda, confirmando así su separación con el deportista.
Luego de varios días de rumores, por unos comentarios que realizó Faloon en sus redes sociales, fue primero la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló la separación de la pareja, después de tres años de matrimonio y tres hijos en común.
Al poco rato, la misma Faloon publicó en Instagram un “comunicado” donde confirmó su decisión de “poner fin” a su “vida conyugal”, con una fuerte denuncia en contra del delantero de Deportes Recoleta.
“Insostenible”
“Desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal ya que se ha vuelto insostenible”, escribió la conductora del matinal Sabores, del canal Zona Latina.
“He pasado por una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc”, denunció Faloon.
En su mensaje quiso manifestar que espera ser un ejemplo para los hijos que tienen en común, de 5, 6 y 7 años. “Para mi lo más importante y valioso de este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos”, explicó.
“Yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas”, remató, asegurando que no hará más declaraciones.