Standapero preparó dos años rutina a la medida del Monstruo. Natalia Valdebenito le dio su bendición.
Mauricio Palma dice poco, pero Violento Parra, el trovador ABC1 que se burla de los que no tienen ni uno, hace rato es un nombre conocido en Youtube y en el programa "Mentiras verdaderas" (La Red). Y desde este jueves, después de Backstreet Boys, lo será más aún, pues pararse en la Quinta es el salto más grande en los 15 años de carrera que lleva como comediante.
¿Miedo a ser un nuevo plato para el Monstruo? "Estamos preparados hace dos años para el Festival. Si te invitan, se sabe que el Monstruo está ahí. Por eso la intención es entrar desde la humildad. Es una invitación muy grande para alguien que todavía está confinado a los bares y teatros más pequeños, y la voy a aprovechar", dice el chascón, reafirmando que su rutina la armó minuciosamente, dejando afuera cualquier cuota de soberbia, sobre todo después del fracaso de Jani Dueñas.
"El Monstruo siempre está ahí y lo enfrentaré con el mayor de los respetos. Me interesa hacer una fiesta para todos y no ir a pasarme de listo", admite muy consciente de que se trata de un desafío con mayúsculas. En estos días ha recibido el apoyo y buenas vibras de varios colegas de risas, principalmente de la triunfadora de Viña Natalia Valdebenito. "Ella esa una grossa, me dijo 'haz lo tuyo y relájate'".