La mediática expareja fue noticia nuevamente luego de que se reflotara en los últimos días un video de hace un tiempo.
Después de todo lo ocurrido en el último tiempo, era difícil que fuera de otra forma. Pero aun así, luego de que se viralizara un video en el que Shakira y Gerard Piqué fueron a animar a su hijo durante un partido de béisbol, llamó la atención de los usuarios en redes sociales la frialdad entre ambos.
Claro, las imágenes corresponden a un partido que disputó el pequeño Milan, y dejan ver cómo las últimas apariciones de la mediática expareja son apenas por obligaciones vinculadas a compromisos familiares.
En el video, además, se puede ver las diferencias de ambos. Shakira, por ejemplo, se encuentra en primera fila y se la ve feliz, extasiada por la actuación de su retoño, celebrando incluso con otras personas en la grada.
Piqué, en tanto, espera desde la distancia, un par de filas más atrás, de pie, sin apenas reacción. Eso es lo que más llama la atención de las imágenes: en ningún momento se miran o interactúan. Nada de nada.
Todo parece indicar que la frialdad entre ambos no hace más que aumentar con el paso de los días. En los próximos días, además, se espera que Shakira le pegue un nuevo palito al exdefensor del Barcelona, después de lo que fue la Bzrp Music Session 53, cuando estrene “TQG” con Karol G. Aparentemente una oda al despecho…