Viralizan video de un carrete de Coco Pacheco y Mary Rose Mac-Gill escuchando el himno del Ejército
A través de redes sociales se ha comentado ampliamente un material que rescata el jolgorio por lo militar en una celebración de cumpleaños.
A través de redes sociales comenzó a viralizarse un llamativo video que incluye a rostros como el cocinero Coco Pacheco y la socialité Mary Rose Mac-Gill compartiendo de una fiesta.
Lo llamativo del video es cómo los participantes del encuentro reaccionan ante la interpretación del himno del Ejército de Chile. Inclusive una de las comensales comienza a marchar como si de la parada militar se tratase.
La situación generó diversos comentarios en redes sociales, incluyendo a aquellos que celebraron el carrete con música militar. “Este es cumpleaños... Ya se como quiero mi próximo cumple”, escribió @Andiliz_ADL.
Pero también hubo comentarios como el @rzunigae, quien planteó: “La National Gallery de Londres ya está preguntando por la ubicación esa fiesta para llevarse a todas esas momias para su colección”
Otros usuarios de Twitter plantearon una suerte de añoranza familiar. “En cualquier momento sale mi mamá en el video”, dijo @Tearsita.
En el camino también surgieron bromas sobre los participantes del encuentro. “Mary Rose los únicos días que come es cuando la invitan a esos carretes”, agregó @titaniaurano.
Por ahora no hay detalles sobre si el video es antiguo o corresponde a una celebración relativamente reciente, pero al finalizar la canción saludan a Coco Pacheco por su cumpleaños.
Leer más:
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.