El animador volvió a la tevé con "ESPN Nexo" a través del teletrabajo y en La Cuarta contó detalles del susto que pasó la familia con los síntomas del virus de Diana.
Si bien no es lo más importante, igual se extrañan los goles de Esteban Paredes, los lujos de Walter Montillo... y los programas que mezclan deporte y aquel chasconeo que tanto entretiene. Por ejemplo, ESPN Nexo, de ESPN2 y ESPN Play.
Pero claro, hay que levantarse y la pega sigue, por lo que ese espacio también se reinventó, con Cristián Sánchez a la cabeza, junto a Juli Zeitune, Cami Stuardo, Jorge Gómez y Rafael Olarra. Anote: va de lunes a viernes bajo la modalidad de teletrabajo a las 21.00 horas.
"Nos sentimos felices, motivados, estábamos con un síndrome de abstinencia. Nos gusta hacer televisión, estar en contacto con el público, aunque se entiende la situación actual. Usando analogía deportiva, es lo mismo que le pasa a un atleta que está listo y no puede entrar a la cancha", explicó a La Cuarta el "Lolo".
- Versión teletrabajo... Sí, y nos ha abierto otras posibilidades. Vamos a poder conversar con figuras internacionales que era imposible tener en el estudio. El público lo podrá disfrutar, volvemos recargados.
- Ha sido complejo este periodo. Tú llegaste de Europa en marzo... Entiendo perfecto el drama que se vive allá. Ningún aeropuerto nos hizo control, no había preocupación por el tema, más allá de que en la tele se hablara de coronavirus. Y al llegar a Chile el 10 de marzo ya había todo un cordón sanitario. Ahí lo dimensioné.
- ¿Qué tal fue el tema familiar con el susto por Diana? Hace algunas semanas se empezó a sentir mal, con varios síntomas de coronavirus. Se hizo el examen y se descartó. Uno se pregunta luego si fue sugestión o no. En esos días hubo mucho nervio. Ella ha ido a trabajar todos los días, la posibilidad de contagio es real.
- ¿Y qué tal los cuidados? Ha sido meticulosa. Ella llega, avisa que está en casa desde lejos, pasa directo al baño, se cambia de ropa y se lava las manos, la cara. Desinfección completa. Luego de eso volvemos a la rutina habitual.
- Tú que eres juguito de pelota, ¿no extrañas la cancha? Sin dudas que es rico jugar o ver a tu equipo favorito, pero, aunque suene raro, estoy enfocado en superar esta pandemia. Y me pasa lo mismo con las juntas de amigos. No sé si soy muy antisocial, pero me estoy acostumbrando a la cuarentena, le estoy tomando cariño.