Máximo Menem no tenía por dónde salir tímido. El único hijo de Cecilia Bolocco y el menor del clan Menem, ayer dejó mudos a los panelistas del programa argentino "Involucrados" (canal América), por su seguridad y desplante al detallar los pormenores, nada de dulces, de la visita sorpresa que le hizo a su padre, Carlos Saúl, de 87 años, en Buenos Aires, Argentina.
Máximo venía saliendo de su segunda vez (ya había ido el viernes) en la residencia paterna. Había sido invitado a un asado supuestamente en su honor, pero se fue antes de los choripanes, porque supo que venía en camino su hermano Carlos Nair.
Curiosamente, éste último el domingo publicó una foto de Máximo al lado de Menem y Zulemita, tipo familia feliz.
En esa huida se encontró con reporteros del espacio. Respondió todo y aprovechó de limpiar la honra de su mami y también de su tía Diana, a quien Nair atacó por Twitter en mayo, en medio del escándalo que partió luego de que publicara en sus redes sociales que su hermana le negaba ver a su padre.
Y en esta pasada fue nuevamente ella quien se encargó de arruinarle el viaje, gritoneándolo como quiso, hasta dejarlo llorando, según confesó en pantalla.
"Zulemita me faltó el respeto, me decía mocoso", reveló el regalón de la ex Miss Universo, dejando helados a sus interlocutores, agregando que le tenía "miedo" a la mencionada.
El mismo impacto se llevaron cuando le preguntaron cuántas veces en su vida había visto al padre: "En total 6-7 veces", respondió el muchacho.
En la oportunidad también desmintió a Zulema, en cuanto a las razones que ha dado para tenerle odio a Cecilia Bolocco. "Mi mamá nunca le pegó a Luca (hijo de Zulema). Estábamos con el Ipad y yo estaba con Luca, a él se le cayó el Ipad y me acusó de que yo se lo había botado al piso, mi mamá le dijo por qué mientes, Luca...".
Pese a la horrenda bienvenida que recibió, Máximo admitió que seguirá intentado mantenerse al día con su viejo, que dejó su número para que lo llame y viceversa.
Los dichos más duros de Máximo:
Visita sorpresa. "Estoy aburrido de venir sin que él sepa. Yo llegué y él ni sabía que estaba acá, ni siquiera sabía que me iban a abrir la puerta. Él no sabía, vine por mi cuenta con mi mamá".
¿Cómo se gestó el viaje? "Un día lo llamé por whatsapp y me contestó y me pasó con mi papá y puede hablar con él como por 10 segundos".
Su verdadero papá es Pepo (pareja de Cecilia). "Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre. Pepo es como mi papá, no me hace falta un papá, sólo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá biológico".
Te puede interesar: Revelan millonario cobro que exigiría Cecilia Bolocco por contar su verdad
Defendió a Diana Bolocco. "Iba a venir Carlos Nair (al asado familiar), no quería verlo... porque hablan de mi mamá, y de la nada empieza a faltarle el respeto a mi tía, mi madrina, que no tiene nada que ver".
Quedó en contacto. "Quiero seguir teniendo contacto con él, saber cómo está. Ya di mi teléfono para que me llamen y ellos el de acá para llamar y saber cómo está".
Encontrón con Zulema Menem. "Zulemita me faltó el respeto, me decía mocoso, como la había expuesto al frente de dos países gigantes".
Peleas y gritos. "Nos saludamos con (Zulema) y las peleas eran increíbles, ella me gritaba y yo llorando. Llamé a mi mama y le dije
que me pasara a buscar para hacer algo, lo estaba pasando pésimo".
Le tiene terror a su hermana. "Tengo miedo de Zulemita, no sé qué me puede hacer, aunque no me puede hacer nada, me da miedo que me grite de nuevo, pasarlo mal".
Cecilia tampoco pasa a Zulema. "Mi madre y yo nunca hemos tenido una relación buena con ella. La conocí de verdad ayer. Hablamos del tema y explotó, me empezó a decir mocoso y cosas muy feas".
Su mamá está vetada. "A mi mamá no la dejan entrar a la casa y a mi papá no lo dejan ni salir. Yo ni siquiera puedo hablar con mi papá por teléfono".
Antonella Menem: "Ojalá pueda seguir viéndolo..."
Antonella Menem es la única pariente de Máximo que, aunque es cero cercana, lo quiere y apoya. Ella es hija del fallecido Carlitos Jr., hijo de Carlos Menem.
La nieta del octogenario político ha contado en innumerables ocasiones que, tal como al regalón de la Bolocco, ella también ha sido apartada de la familia, sin posibilidades de disfrutar a su abuelo.
Tras las declaraciones de su joven tío, Anto comento a La Cuarta: "Lo que pasó Máximo aquí fue muy triste y doloroso para él. La pasó mal. Zulemita no lo trató bien. Él vino a ver a su padre y ellos estuvieron ahí cuando no debieron haber estado. Él quería pasar un buen momento con su padre, estar a solas, pero es imposible, yo también siempre lo dije: es imposible ver a mi abuelo solo porque siempre está rodeado de gente".
- ¿Qué debiera hacer ahora Máximo?
-Por una parte estoy contenta de que haya visto a mi abuelo, pero me pone muy mal que la haya pasado así y haya llorado como dijo. Él debería estar enfocado en la familia hermosa que tiene allá en Chile y dejar de lado a la de acá. Ojalá pueda seguir viendo a mi abuelo, pero que lo respeten y lo dejen ver a solas como él quiere.