Conductor de Primer Plano no escondió su asombro ante los dichos de la panelista.
Una inesperada situación se produjo la noche de este domingo en Primer Plano, donde se emitió la entrevista a Negro Piñera en la que habló en extenso sobre su diagnóstico de leucemia.
El cantante reveló en el espacio farandulero que le dieron seis meses de vida, pero aseguró que pese a aquello se encuentra tranquilo de lo que pueda pasar de acá en más.
“Miguel estaba muy débil, se sentía muy mal, por momentos se sentía mareado, nos demoramos más de dos horas en arrancar con la conversación, pensé que no se hacía. De pronto quedó sentado ahí y grabamos, se apagó la cámara y por lo menos se tomó seis vasos de agua, estaba mal”, detalló JC Rodríguez sobre la entrevista, que fue grabada el martes pasado.
Sin embargo, ninguno de esos argumentos, ni las declaraciones emitidas por Piñera en la conversación, conmovieron a Patricia Maldonado y Pamela Jiles, panelistas del espacio.
Incluso, la parlamentaria fue más allá y cuestionó la veracidad de la enfermedad del intérprete. “¿Tú viste algún documento? Algo que dijera su diagnóstico”, expuso la diputada en pantalla.
De inmediato, ese comentario generó la reacción de JC. “Ahora yo no sé porque me piden papeles, lo de Miguel es verdad. Te lo digo yo que ya fui engañado por alguien que decía tener cáncer y no era así, como Rafael Garay”, respondió con firmeza.
Tenso round
Incluso, posteriormente Rodríguez apuntó en contra de Jiles y de Maldonado por su reacción ante el complejo momento que enfrenta el artista.
“Este panel es atípico, porque en los otros lloraron y aquí me están cuestionando la entrevista, si sacó papeles, porque este es un giro dramático en el caso Miguel Piñera”, se desahogó el conductor del espacio farandulero.
Y en esa misma línea, agregó: “vi los otros programas, todos lloraban, todos se emocionaban, le hacían casi un homenaje, pero llegamos a Primer Plano y con ustedes dos es como si le hubiésemos hecho una entrevista a no sé qué cosa. Y se los digo en la cara, no se los mando a decir con nadie”.
En tanto, Maldonado se apuró en defenderse al escuchar la crítica en su contra.
“No tengo por qué sentarme aquí a llorar cuando no tengo ganas. Mi pregunta es, si quieres tranquilidad, porque te quedan seis meses de vida, cómo estás todos los días en televisión dando entrevistas, no entiendo (…) Yo lloro cuando algo me conmueve, por qué tendría que mentir frente a la cámara. Es una entrevista a una persona que tiene cáncer, pero ya basta. Creo que es una exposición que no tiene sentido”, aclaró la opinóloga.