“¿Viste como haces el ridículo?”: Daniela Colett no aguantó y paró en seco a Pangal tras inesperado llamado de atención

Daniela Colett y Pangal Andrade protagonizaron un tenso momento en ¿Ganar o servir?.

Mientras analizaban la pelea de Luis Mateucci con Fabio Agostini, la brasuca se enfureció tras un comentario que le tiró el deportista.

La feroz pelea que protagonizaron Luis Mateucci y Fabio Agostini desató una serie de reacciones por parte del resto de sus compañeros en ¿Ganar o servir?.

Así nomás, pues luego que el español se cobrara su “venganza” de lo que ocurrió en Tierra Brava y escupiera el vaso de agua que le estaba sirviendo, las opiniones se dividieron entre los otros participantes del espacio de telerrealidad.

Por ejemplo, Daniela Colett le prestó ropa al argentino, con quien inició un vínculo cercano desde que ingresó al reality de Canal 13.

“No se regresan las cosas con la misma moneda. (Luis) Hizo las cosas mal, pero me parece ridículo que Fabio entre para hacer lo mismo”, planteó la brasuca mientras todos discutían sobre lo sucedido.

Sin embargo, como varios no compartieron su postura, la modelo se enojó y se levantó de su asiento golpeando la mesa. “Bueno, si me cag… afuera, entonces yo tendría que haberlo cag… también”, ironizó.

Acto seguido, Pangal la tildó de “agresiva” y le pidió que mantuviera calma.

Tenso round

Sin embargo, cuando Blue Mary increpó al deportista por algunas peleas que él mismo ha tenido, Andrade también se retiró pegándole a la mesa, lo que generó la inmediata reacción de Colett.

“¿Viste cómo haces el ridículo? Ahora golpeas la mesa. Yo puse una cosa acá y me llamaron violenta y ridícula, y ahora él lo hace. Cada uno reacciona como es”, alegó la brasileña.

Eso sí, más tarde Pangal se acercó a Daniela y le ofreció disculpas.

“Boté el azúcar y me llamaste ridícula y violenta, y después hiciste tú lo mismo. Me caes bien, pero no me digas nombres feos, que eso no me gusta”, le planteó en ese instante la ex esposa de Eduardo Vargas.

De todas formas, Colett y Pangal superaron sus diferencias y sellaron la reconciliación con un abrazo.

COMPARTIR NOTA