Su tercera y última esposa, Crystal Hefner, lo acusó de ser misógino, narcisista, controlador y codependiente.
Como parte de un libro de memorias titulado como “Solo di cosas buenas: Sobreviviendo a Playboy y encontrándome a mi misma”, la viuda de Hugh Hefner reveló que el millonario tomó tanto viagra que finalmente terminó quedando sordo.
Crystal Hefner, quien tiene 37 años y estuvo casada con el fundador de la reconocida publicación entre 2012 y 2017, aseguró que su exmarido decidió tomar el medicamento pese a la contraindicación que representaba.
“Hugh siempre decía que prefería estar sordo y seguir practicando sexo”, dijo en entrevista con el Daily Maily quien fuese la tercera y última esposa del creador de Playboy.
Hugh Hefner murió en 2017 a los 90 años de edad y a lo largo de su vida fue reconocido por las fiestas que organizaba su mansión y su relación con jóvenes conejitas en los últimos años de su vida. De hecho, en un momento tuvo una relación con tres mujeres al mismo tiempo, lo que fue retratado en un popular reality del canal E!.
En otros detalles de su relación, que comenzó cuando ella tenía 21 años y Hefner ya superaba los 80, Crystal Hefner sostuvo que su expareja era extremadamente controlador, misógino, narcisista y codependiente.. “Me obligaba a usar los mismos tonos de esmalte de uñas rosa, pálido y transparente, me daba golpecitos en la cabeza cuando se me empezaban a ver las raíces del pelo e imponía un toque de queda a las seis de la tarde para compartir su cena que siempre consistía en sopa de pollo con crema de queso y galletas saladas y ver películas en el salón”, dijo.
Además, reconoció que: “al anochecer esperaba que participase haciendo sexo en grupo. Era vergonzoso. No sé cuánta gente había en nuestro dormitorio a la vez, pero... mucha. Bastante. Estábamos como, ‘Oh, ahora es tu turno.’ Nadie realmente quería estar allí, pero creo que en la mente de Hef todavía pensaba que estaba en sus 40 años...”.