La ganadora de Gran Hermano se refirió a su vida privada a través de redes sociales. “Yo solo soy yo”, escribió la bailarina.
A través de sus redes sociales, Constanza Capelli compartió una potente reflexión en torno a su orientación sexual, refiriéndose a su vida privada y también a la forma en que estos temas son abordados por la sociedad.
En sus historias de Instagram, la ganadora de Gran Hermano compartió un importante mensaje a sus seguidores que no pasó desapercibido.
“¿Saben cuándo le ganaremos a la discriminación? Cuando la raza, la religión, tu país natal, tu sexualidad deje de ser un tema”, partió señalando la bailarina.
En esa misma línea, agregó: “No existe un manual, ni condiciones, ni mucho menos parámetros que cumplir para ser bisexual”.
“Tampoco me considero ‘bisexual’, yo solo soy yo y si eso coincide un poco con ser bisexual, es mera coincidencia a lo que mi alma quiere genuinamente, libremente por el hecho de ser”, aclaró la bailarina.
Asimismo, la joven afirmó que “yo no quiero que una mujer o una persona sea como yo quiero que sea. La verdadera lucha de libertad y equidad en derechos es precisamente defender la libertad de ser quien quieras ser y tengas poder de decisión sobre tu propio cuerpo y tu propia sexualidad”.
Finalmente, la ganadora del reality concluyó su reflexión con un potente mensaje para tus seguidores.
“Vivan y dejen vivir y que siempre triunfe el amor, babys. Cuando deseas eso a los demás, empiezan a pasar cosas hermosas en tu vida”, sentenció Cony Capelli.
Leer más en La Cuarta:
Las sorpresas de Coachella 2024: Peso Pluma, No Doubt y Lana del Rey