El periodista además le envió un recado a Joaquín Lavín Jr. y lo mandó a legislar.
Este domingo se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde Julio César Rodríguez tuvo una extensa conversación con José Antonio Neme. El rostro de Mega analizó su presente en la televisión y su rol en el matinal Mucho Gusto.
En medio de su conversación, JC le preguntó a Neme sobre sus constantes roces con los políticos invitados al programa matutino, entre ellos Cathy Barriga, quién acusó incluso de violencia de género al periodista.
“Ella vive en una dimensión paralela”, comentó de entrada y sin tapujos el comunicador, asegurando que intentó desviar la atención de la investigación en su contra con argumentos que no son válidos.
Palito para Joaquín Lavín Jr.
Neme continuó con su crítica en contra de la ex alcaldesa de Maipú, señalando: “Creo que ella infantiliza su condición. Como que es una pobre adolescente atacada y perseguida”.
“Ella tiene el derecho de creer que está siendo atacada políticamente pero el ministerio público piensa lo contrario, la justicia lo resolverá, pero me parece que tiene una edad suficiente como para defenderse como una persona adulta. Yo creo que ella se infantiliza, se empequeñece, y a mí eso me molesta particularmente”, agregó.
A raíz de las defensas de Joaquín Lavín Jr., quién en una oportunidad llamó a Mucho Gusto para prestarle ropa a su esposa, Neme también le mandó un recado: “no es necesario que el hombre la defienda, que el marido haga lo que tiene que hacer y vaya alguna vez al congreso legislar, eso es lo que tiene que hacer”.