Todo se dio luego de que en la final de la prueba del líder la participante fuera descalificada ante Scarlette Gálvez.
Viviana Acevedo no escondió su molestia en Gran Hermano (CHV), a punto de que desobedeció la voz en off a cargo de dar las órdenes en el encierro.
La disconformidad de la participante se dio luego de perder en la prueba del líder, la cual ha inmunidad por una semana a los integrantes de la casa-estudio, luego de haber sido descalificada, y finalmente se impusiera Scarlette Gálvez entre reclamos de injusticia de la otra finalista.
Vivi no tenía el micrófono puesto y, como dicta el protocolo en esos casos, “Gran Hermano” le pidió que se lo pusiera. Pero ella, molesta, le hizo caso omiso.
Desató la furia de “Gran Hermano”
En tanto, Scarlette le acercó el banano que contenía el equipo de audio, pero su compañero no lo tomó en cuenta y lo dejó ahí nomás, según consignó Publimetro, sin colocárselo.
Acto seguido, la voz por los parlantes repitió la orden, siguió con su desobediencia e hizo un gesto a la cámara, dejando claro que no tenía interés en hacer caso. En eso, “Gran Hermano” la mandó al confesionario, pero Vivi seguía comiendo pan y tomando café, sin pescar.
“Viviana al confesionario, ¡ahora!”, exclamó la voz en off antes de que se cortara la señal por Pluto TV.
De momento, la situación de la reingresada es delicada, ya que se encuentra en placa de nominación y compite por favoritismo ante Constanza Capelli, “Pincoya” Galvarini, Jorge Aldoney y Scarleth Labra; a menos que Scarlette se decidiera por salvarla.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: