Un nuevo proceso de nominaciones arrancó en Gran Hermano tras la eliminación de Rai Cerda.
Decisivos momentos se vivieron durante las últimas horas en Gran Hermano (CHV), ya que Vivi Acevedo decidió aplicar la “fulminante”, mientras que Francisco Arenas se la jugó con una espontánea.
Primero, la futbolista se acercó al confesionario para revelar que su elegido era Sebastián Ramírez.
Respecto a sus motivos, planteó que “no necesito dar explicaciones, ya se ha visto mucho la convivencia entre él y yo, tiene actitudes que no van conmigo”. Y añadió: “Le encuentro actitudes desagradables, pasado para la punta y no hace nada en la casa”.
Además, en estas semanas, se ha producido un acercamiento entre Vivi y Constanza Capelli, pero está ultima sigue en su furtivo romance con él; de hecho, en las últimas horas decidió marcar distancia amorosa con su compañera.
Por lo tanto, ante esta jugada, Seba pasa directo a la placa de nominados.
La espontánea
En tanto, poco después de la eliminación de Raimundo Cerda, Panchito también se animó a poner en riesgo a un par de compañeros.
Primero, escogió a Fernando Altamirano, porque “fue una de las personas que se quedó hoy día; no quería que se fuera Rai”, anunció, considerando que ambos había quedado en la última placa de nominados.
“Y Fernando quiero que se vaya, porque no tengo mucha comunicación con él; nada malo, pero es porque hay que votar, nada más”, planteo, dándole así tres votos a “Bambino.
En tanto, sus otros dos votos fueron para la propia Vivi, “porque ha demostrado ser una persona competitiva; y a los competidores buenos hay que sacarlos, por eso voto por ella”, remató sin pudor.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Un contrato para ganar”: Cathy Barriga acusa oscuros arreglines televisivos sobre Pamela Díaz