La animadora de TV contó a sus seguidores el motivo que la tuvo en silencio virtual.
“Muchos me han preguntando por qué estoy tan desaparecida de las redes”, declaró Viviana Nunes a través de su cuenta de Instagram, para luego informar sobre un delicado momento personal que vivió.
A través de una historia, la animadora de TV contó que un integrante de su familia pasó por una preocupando situación de salud, lo que evidentemente le repercutió.
“Bueno, el principal problema ha sido mi falta de ánimo dado una mala noticia con una de mis mascotas”, explicó sobre su ausencia en redes sociales.
¿Mejoró la situación para Viviana?
Sin embargo, durante la noche de este domingo, Viviana aclaró que el panorama repuntó un tanto: “Hoy recibí el informe patológico y el escenario no es el peor... así es que ya un poco mejor”.
Según ella misma ha mostrado en sus redes sociales, la conductora tiene al menos tres perros y un gato, sin haber dejado en claro cuál de las cuatro mascotas estaría medio delicada de salud.
Hoy, a sus 62 años, ella se encuentra bastante alejada de la televisión: “Las luces fueron una parte, fue una etapa de mi vida, pero mi vida es más profunda que eso”, contó en abril pasado en una entrevista a La Cuarta.