La ex MCC protagonizó un especial momento con sus retoños en medio de la conversación con Eduardo Fuentes en Buenas Noches a Todos.
Carla Ballero tuvo una emotiva conversación con Eduardo Fuentes en el nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos.
La ex chica Morandé se sinceró con el conductor sobre distintos episodios de su vida personal y de su paso por la televisión.
En medio de la entrevista, Eduardo le entregó un tierno regalo a Carla que la emocionó profundamente en pantalla. Si bien el conductor suele entregar presentes a sus invitados, está vez, el regalo era más especial.
Fuentes le entregó una caja a Ballero que tenía varios mensajes que le escribieron sus tres retoños: Colomba, Dominga y Mateo.
El regalo de sus hijos
“Te amamos mami”, decía el sobre que contenía los mensajes.
El primer mensaje que le envió su hijo Mateo decía: “Mami te amo mucho, espero que la pases muy bien todos los días de la semana”.
Luego, Carla leyó en voz alta el mensaje de su retoña Dominga, comentando que la pequeña era muy parecida a ella. “Mamita eres muy importante para nosotros, te amamos mucho”, le escribió la niña.
El tercer mensaje era de su hija mayor, Colomba. “Hola mamita linda, te amo con toda mi alma y soy muy feliz a tu lado”, le escribió su retoña.
Tras leer los regalos que le mandaron sus tres hijos, Carla no fue capaz de contener las lágrimas y les dedicó unas palabras también.
“¿Qué quieren que les diga hijos míos? Vivo por ustedes, respiro por ustedes. Espero hacerlo por mí, pero ustedes me dieron el volver a sentir vivir para mí también. Los amo con toda mi alma y son lo máximo”, expresó muy emocionada la exchica Morandé.
Sin embargo, Eduardo Fuentes le tenía otra sorpresa preparada a Carla, ya que no solo le enviaron un mensaje escrito, sino que también aparecieron en pantalla sus retoños.
“Quiero que sepas que eres una de las personas más importantes de mi vida”, “Te amo y que seas feliz toda la vida”, “Eres una bonita, eres la mejor mamá de todo el mundo”, fueron los mensajes de Colomba, Domingo y Mateo.
Carla entonces con lágrimas en los ojos, chocheó con sus tres retoños y el cariño que le entregaban.
“Lo que más me gusta de mis hijos es las cosas que dicen, tienen una profundidad de lo que dicen. ‘Que seas feliz’, que son las cosas que importan”, comentó.
En esa misma línea, agregó que “cuando veo esto, digo ‘lo logré’, vamos bien”.