La Fiera sacudió farandulandia con su respuesta: “Es primera vez que digo...”
Ya han pasado cuatro meses desde el quiebre amoroso con Jean Philippe Cretton y por primera vez, Pamela Díaz se sinceró sobre una eventual reconciliación.
La Fiera se desahogó en una conversación con Max Cabezón al interior de Tierra Brava. En ese momento, contó detalles desconocidos sobre la mediática ruptura y contestó una directa pregunta.
“¿Volverían?”, le consultó el ex Master Chef, en medio del íntimo diálogo. Pamela sorprendió al reconocer que, al menos para ella, no está todo perdido.
“Es primera vez que digo ‘no sé’, porque nos llevamos muy bien. En tres años y medio nunca nos aburrimos”, confesó la modelo de 42 años, la misma que le quitó esperanzas a su actual pinche televisivo.
“No se acabó el amor en sí”
La comunicadora también aseguró sentir que “no se acabó el amor en sí, sino que otras cosas que hacían que el amor fluyera”. Explicó, por ejemplo, que funcionaban de lujo “pero con más gente” porque a ella le gusta mucho la fiesta “y él no es así”.
Pamela también reveló que fue Cretton quien terminó con ella, unos días antes del famoso video que lo muestra atracando con una chiquilla. La grabación fue un golpe durísimo para ella, pues solo llevaban unos días separados.
LEE MÁS EN LA CUARTA