Durante una dinámica en Gran Hermano, la bailarina le mandó pura buena onda al cantante urbano.
Durante esta tarde en Gran Hermano se realizó una dinámica en la que los participantes debían envíar un mensaje a cualquiera de sus ex parejas, ocasión en la que Skarleth Labra aprovechó para sincerarse respecto a sus sentimientos por el cantante urbano, Pailita.
“A mi ex le diría que ahora, con estabilidad emocional, y con una pareja que me hace feliz y que me da interés y cariño, sin pedírselo, que a pesar de que hubo cosas que no me gustaban o que me hicieron mucho daño. Siento que en el momento tampoco entendía el por qué de algunas cosas. Como que decía: oh, ¿por qué me está haciendo esto? ¿Por qué me está haciendo lo otro?”, partió diciendo la bailarina.
“Pero ahora que crecí emocionalmente y maduré un poco, porque algunos traumas te hacen crecer, siento que le agradezco. Algunas veces necesitamos que algo nos genere un daño para cerrar nuestro corazón un poquito más. Pero le diría que sea feliz, que le deseo mucho éxito, que a pesar de todo él no es una mala persona. Y que se merece también ser feliz y una persona que le genere mucho amor”
Además, Skarleth agregó: “Desde que terminé con esa persona, sufrí mucho. No estaba bien emocionalmente, tenía mucha depresión, lloraba siempre. Entonces, siento como que ahora de verdad sané y de verdad ahora puedo ser feliz sin pensar en él”.
Le mandó puras buenas vibras a Pailita
Sus compañeros también formaron parte de la dinámica haciéndole preguntas, pero la más al hueso fue la Rubén, quien le consultó si regresaría con él, a lo que obtuvo una categórica respuesta.
“No, solamente puedo arreglar las cosas con él, para quedar como en buena. Pero no volvería con él, porque ya volví muchas veces. Quizás tenemos mucha química, pero a él le dura diez minutos”, contestó.
Finalmente contestó si considera que su ex podría estar molesto por las cosas que ha dicho durante el encierro en Chilevisión: “Obviamente, yo creo que él siente que yo he hablado mal de él, pero yo solamente he sido sincera. Y las veces que he hablado ha sido porque todos hablamos en parte de nuestros ex... Pero la realidad es que mi vida ya no se basa en torno a él, mi vida se basa en torno a mí y si me metí al reality fue específicamente para limpiar mi nombre, porque quedé muy mal afuera”.
Lee más en La Cuarta
-“¿Si lo echo de menos...?”: Camila Nash se confiesa sobre su pololeo con Julio César Rodríguez
-Wilma González y el drama que enfrenta con su hijo Noah: “Es complicado, no hay nada decidido”