“¿Volverías con tu ex?”: Carla Jara se sincera y recuerda el día en que decidió reintentarlo pese al “enojo”
Ex chica Mekano explicó que “cuando ocurre una separación y te encontrai con el otro lado, te desilusionas”.
“A veces uno comete el error de idealizar a una persona y te terminai desilusionando en el camino”.
De esta manera, Carla Jara se refirió a las relaciones amorosas y puso como ejemplo algunas de sus experiencias sentimentales.
En Buenos días a todos, la exchica Mekano explicó que “uno lo idealiza en un principio y después empezai a conocer a esta persona y te terminai enamorando de su esencia. Ahora, si hay alguien que sea súper inteligente y fácil de cuentear, uno confía”.
“Entonces, cuando ocurre una separación y te encontrai con el otro lado, te desilusionas. Y ahí, volver, es imposible”, aseguró Carlita.
Eso sí, dio a conocer que “tengo amigas que han vuelto con sus maridos después de años y hoy están bien, pero siento que siempre queda esa desconfianza. Entonces, ¿para qué vivir con eso?”.
Una vez lo intentó
Y si bien insistió en que ella no es de volver con sus ex, reconoció que una vez lo intentó.
“El término fue por una estupidez, por un carrete. Fue la despedida de soltera de una amiga y él se enojó. Y como se enojó, yo dije ‘ya, chao’. Ahí terminamos, y después como a la semana le dije ‘oye, intentémoslo de nuevo’. Como que lo intentamos un ratito y después chao. Igual no funcionó”, dijo, sin revelar el nombre del pinche.
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.