“Ese mismo día mantuvimos un encuentro íntimo”, desclasificó la conductora.
Una dura respuesta publicó este sábado Daniela Aránguiz a las acusaciones que ventiló esta misma mañana su ex pareja, Jorge Mago Valdivia.
La ex chica Mekano aseguró que fue ella quien resultó agredida durante una pelea en la calle que protagonizaron el lunes recién pasado. Aseguró tener pruebas. El ex futbolista había dicho que lo atacó dejándole diversas lesiones.
La conductora del canal Zona Latina también quiso aclarar el ataque a un departamento que arrendaba el ex seleccionado nacional en La Dehesa, el pasado 23 de febrero. El Mago la acusó de destrozos y de sustraer especies.
Según una filtración de prensa, al llegar al lugar Valdivia encontró, además del despelote, dibujos satánicos en las paredes, vómitos e incluso caca en el piso y, además, le faltaba una suculenta suma de dinero.
Aránguiz reconoció vómitos
En su comunicado, Aránguiz desmintió “rotundamente las acusaciones” de delitos y destrozos en el apart hotel, desclasificó que ese mismo día habían tenido un encuentro íntimo y que le dio un ataque de pánico al ver artículos femeninos en el departamento.
“Para aclarar los hechos ocurridos, es necesario precisar que, junto a mi cónyuge, ese mismo día mantuvimos un encuentro íntimo, donde posteriormente él me invita a tomar un café en un recinto cercano a mi domicilio y a su hotel, esto en horas de la mañana”, contó.
“Al llegar al lugar donde me había citado y esperar cerca de 1 hora sin recibir respuesta, decidí ir al recinto donde se hospedaba de manera ocasional. Yo tenía tarjeta de acceso, la cual recibí por parte del mismo Sr. Valdivia, ya que en anteriores ocasiones mantuvimos encuentros en ese mismo recinto, hecho del cual tengo pruebas”, aseguró Aránguiz.
“Al ingresar a su habitación, encuentro ropa y diferentes artículos femeninos, lo cual me provocó un ataque de pánico y ansiedad, derivando en vómitos provocados por nervios, lo que me dejó totalmente inhabilitada para realizar cualquier tipo de acción de las cuales se me acusa. Posterior a este hecho y al verme tan afectada decidí retirarme del recinto”, afirmó.
Sobre el supuesto robo, fuentes de La Tercera indicaron que no se podría configurar un delito de robo, pues siguen casados bajo el régimen de sociedad conyugal.