“No es un mal momento para ir a encontrarme con mi hermano”, reconoció Miguel.
“Arriba del escenario me faltó el aire. Pedí una silla, me senté, seguí cantando y de repente llamé a uno de mis asistentes y le pedí un vasito de agua. Ahí me di cuenta que algo estaba pasando”.
De esta manera, Miguel “Negro” Piñera dio a conocer cómo se enteró que padece leucemia.
“Al día siguiente me tomó un avión, fui a la clínica y la doctora me dijo: ‘Negro, esto es una leucemia aguda’. Te quedan seis meses, con tratamiento puede ser un año’”, añadió el hermano de Sebastián Piñera.
“No es un mal momento”
En diálogo con Mucho Gusto, el artista destacó que “he recibido el cariño de todo mi pueblo, así que estoy tranquilo, estoy sereno. Además, no es un mal momento para ir a encontrarme con mi hermano”.
“He viajado toda mi vida, soy un eterno agradecido, mi familia me está cuidando, soy un agradecido de la vida. Llegó el momento, me lo tomo bien. Si es ahora, un año más o lo que Dios diga. El que manda está allá arriba”, complementó.
Finalmente, dijo que “llevo 50 años cantando y estoy agradecido del cariño de la gente. Me considero una persona muy afortunada. Voy a aprovechar que me queda un tiempecito, me voy a ir un ratito a Cachagua a descansar”.
“Voy a seguir cantando. Me encantaría morir arriba del escenario, ese siempre ha sido mi sueño: morir cantando”, sentenció.