El conductor de Mucho Gusto no pudo aguantar la risa ante el comentario del pasajero que se disponía a tomar un bus en el terminal.
Este viernes 2 de febrero, durante la transmisión de Mucho Gusto, el matinal de Mega, José Antonio Neme, vivió un hilarante momento junto a un pasajero que estaba en el Terminal San Borja, en Estación Central.
Cuando el conductor se acercó a hablar con él, el hombre le pidió un saludo como es costumbre cuando los rostros salen a terreno, luego, Neme le preguntó a dónde viajaba, a lo que el vecino respondió: “Voy a Cartagena a pagar un parte cul...”, por estacionarse mal.
Esto provocó la risa instantánea del comunicador e inmediatamente le dijo que él también ha tenido que pagar multas de tránsito, por lo que le recomendó que llegara “humilde ante al juez” y que “no le dijera una mala palabra”.
Por otro lado, desde el estudio, Karen Doggenweiler le sugirió a su compañero con su característico humor, que le hiciera un tutorial al señor, a lo que el periodista accedió. Mira el divertido momento acá.
Lee más en La Cuarta
- Impacto en Hollywood por muerte de Carl Weathers: el icónico Apollo Creed en Rocky