Periodista estuvo presente en el estreno de la nueva temporada de Caja de Pandora.
Tras salir de Canal 13, Ángeles Araya se ha dedicado a otros proyectos más bien alejada de la televisión. Sin embargo, en el último tiempo ha asistido a uno que otro programa donde la han invitado.
Por ejemplo, este lunes la periodista estuvo presente en el estreno de la nueva temporada de Caja de Pandora, espacio de conversación de La Red conducido por Eva Gómez y Marilyn Pérez, donde lanzó una llamativa confesión que dejó a varios marcando ocupado.
En concreto, la conductora de radio Pudahuel aseguró que no extraña la tele a color. Pero no sólo eso, pues también se refirió a un rollo que tiene con las entrevistas.
“Voy a contar algo que nunca lo he dicho… me cuesta venir a entrevistas, me cuesta mucho, porque siento que uno siempre ha estado desde el otro lado, como que me intimido, como que voy a decir una brutalidad, como que me cuesta mucho más eso”, admitió la comunicadora.
Eso sí, reveló que más allá de eso “hoy día he aceptado invitaciones que me han hecho sentido en el fondo, he ido más a otros programas y lo he pasado bien, como que estoy disfrutando la tele, desde el otro lado”.
La reflexión de Ángeles Araya
Luego, admitió que se siente más cómoda desde la vereda radial, donde tiene una línea más directa con sus auditores.
“Desde la animación uno está tan sobre expuesto, que al final te resguardas mucho más, en cambio de invitado o trabajando en la radio, la libertad es mucho más amplia”, reflexionó la otrora animadora del matinal Tu Día.
Pero eso no es todo. Además, Araya también recordó el día que fue vinculada a un ejecutivo de Canal 13, situación que supuestamente la habría llevado a asumir la conducción de programas en televisión.
“Cada uno tiene la posibilidad, tiene la libertad de tener la relación con quién quiera, porque el cuerpo es de uno y la libertad la defiendo por sobre todas las cosas, pero de ahí a vincularte con alguien para hacerte quedar mal a ti, eso me parece que es injusto, es ofensivo y le hace mal al sistema y le hace mal a la sociedad”, lamentó.