El artista nacional explicó que se emocionó hasta las lágrimas al recibir una gran cantidad de mensajes de apoyo de sus seguidores.
Hace unos días, en el programa The Voice se vivió una nueva ronda de eliminaciones de los participantes. Uno de los que no avanzó a la siguiente etapa fue Roberto Olea, conocido por su paso por Rojo, Fama Contrafama.
Tras la emisión del capítulo, el artista se desahogó a través de un video compartido en sus redes sociales en el cual se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre su salida del programa de talentos.
“Es difícil no emocionarse. Ese día no lloré, porque dije ‘los hombres no lloran’. Por todo el cariño que me dan ahora, significa que valió la pena estar ahí, valió la pena perder…”, explicó.
La aclaración de Olea
Sin embargo, durante una conversación con Página 7, Olea aclaró que fue lo que realmente ocurrió con ese video y explicó que su llanto no estaba relacionado a su salida del espacio.
Olea señaló que iba a dar sus impresiones con respecto al último Knock Out cuando “de repente aparecieron muchos comentarios bonitos de la gente dándome su apoyo”.
“Aparte subieron casi dos mil seguidores más de los que ya tenía. Fue una muestra de cariño muy potente y eso me emocionó mucho”, agregó.
En esa misma línea, reveló que sus seguidores habían aumentado su compromiso con él y que en estos días ha vendido muchos discos que antes, junto con llegar a gente que no lo conocía.
“Muchas cosas que dicen los haters...”
No obstante, no quiso esconder su decepción por la información que surgió en algunos medios, en donde aseguraban que su emoción se debía a su salida del programa, lo que fue replicado en redes.
Olea aseguró que “gran parte de la prensa no está haciendo su trabajo”. “En el video hubo un sector que dijo que yo me había emocionado porque me fui y eso no es cierto, porque si ustedes ven la eliminación me lo tomé de forma muy natural”, comentó.
“Voy a expresar mi molestia, ya que muchas cosas que dicen los haters han sido provocado por ciertos portales que dan noticias falsas”, agregó.
Asimismo, aseguró que “pronto tendré que aclarar de forma definitiva, esos fakes, esas mentiras que se han hablado de mi persona”.
Finalmente, Olea señaló al medio que “la sociedad está con mucho odio adentro, hay que ser responsables con lo que uno informa y habla en redes sociales”.