“Voy a pensar antes de hablar”: la llamativa confesión de Florencia Araneda que sorprendió a su padre

“Voy a pensar antes de hablar”: la llamativa confesión de Florencia Araneda que dejó atónito a su padre

En una dinámica para su podcast, la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza respondió algunas divertidas preguntas.

Durante una dinámica en el podcast “Tenemos que hablar”, Florencia Araneda lanzó una llamativa confesión que descolocó a su padre, Rafael Araneda.

A través de redes sociales, Marcela Vacarezza compartió un adelanto de lo que se viene en el nuevo ciclo del podcast que realiza junto a su esposo y sus tres hijos, Martina, Vicente y Florencia.

Fue en ese contexto que respondieron algunas divertidas preguntas, sobre distintas situaciones y escenarios, que sacaron carcajadas a la familia.

Cuando fue el turno de la joven, su hermana Martina le entregó las tarjetas y le advirtió “no respondas tonteras”. Ante esto, Florencia expresó: “Voy a pensar antes de hablar, algo que debería haber aprendido hacer hace mucho tiempo”.

¿Qué es algo que he hecho tantas veces que podría hacerlo con los ojos cerrados?”, fue la pregunta que le tocó.

Luego de pensarlo unos momentos, la joven lanzó una honesta respuesta. “Matar piscolas”, respondió la influencer, haciendo referencia a que podía beber rápidamente este tipo de bebida alcohólica.

La respuesta de la joven descolocó al animador y desató las risas de sus hermanos.

COMPARTIR NOTA