Sus jefas lo sapearon: es alegón.
Con 48 años y trabajando en nueva música, DJ Méndez también le pone el hombro a la pega que “consiguió” en un nuevo emprendiemiento familiar.
Resulta que un día, la hija del artista, Steffi Méndez, de visita en Chile desde Suecia, le propuso a la pareja de su papá, Beatriz Fuentes, comenzar un negocio. Le dijo que tiene un amigo en China y la idea era importar algún producto.
Se les ocurrió la brillante idea de traer ventiladores, aprovechando los pronósticos del terrible calor para este verano.
Fue así como nació Importanciones Eme y se hicieron de un stock de 500 ventiladores, logrando en poco tiempo vender más la mitad, motivándose a sumar otros productos para más adelante.
Leo Méndez, trabajador estrella
Pero la empresa no habría logrado su éxito sin un empleado clave: Leopoldo Méndez Alcayaga. El autor de Estocolmo se lució grabando spots y mojó la camiseta como repartidor de los ventiladores en Santiago.
Eso sí, consciente del valor de su trabajo, el hombre estaría exigiendo una mejora en sus condiciones laborales, según contó a LUN. Confesó que trabaja por cariño.
“Voy a renegociar mi sueldo, porque recibo un beso, un abrazo y adiós. Ahora van a traer más cosas y lo más seguro es que me obliguen a hacer los videos”, regañó.
Consultada Beatriz sobre cómo le salió el trabajador, sinceró: “Ahí nomás, alega mucho, jajajá”.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Angélica Sepúlveda dejó a todos impactados tras anunciar que se casa con su eterno galán
- “Una lástima”: tiktoker reveló el estado en que se encuentra el mural de Mon Laferte en Valparaíso
- “Soñé contigo...”: las coquetas confesiones de Nicole Block y Fabio Agostini en Tierra Brava