Luego de que la periodista de Chilevisión se viera involucrada en una gran polémica, señaló que no se quedará de brazos cruzados.
Este fin de semana a través de las redes sociales se difundió un video de la periodista de Chilevisión Paulina Padilla, en donde se le acusaba de deber un año de arriendo de un local. En la grabación se ve a la notera protagonizando una discusión que terminó en los golpes.
Luego de que el registro se difundiera y la reportera de Contigo en la Mañana se convirtiera en tendencia, compartió un comunicado señalando que las acusaciones en su contra no son reales. “El video subido a redes sociales excluye lo acontecido con anterioridad a él, donde somos verbalmente agredidos yo y mis familiares, tanto por nuestra arrendadora, como por las otras personas que ahí aparecen”, partió señalando.
“Al insistir a la arrendadora que tenía que judicializar el tema, la supuesta afectada de xenofobia arremete de mala forma a modo de defensa de nuestra arrendadora, insultándonos, momento en el cual le digo por primera vez ‘que se calle, que como extranjera no sabe cómo funcionan las cosas acá’, que no debiese intervenir en un problema ajeno con amedrentamientos, amenazas y provocaciones”, agregó.
Advierte demandas
Luego de algunos días de silencio, Paulina Padilla fue contactada por El Filtrador, a quienes les señaló que por ahora está evitando entregar declaraciones al respecto, ya que dejará todo en manos de la justicia para limpiar su nombre.
“Voy a tomar acciones legales por injurias y calumnias contra todos quienes resulten responsables. Incluyendo aquellos que difundieron videos míos con información falsa en redes sociales y otros medios”, señaló la periodista.
Lee más en La Cuarta
-Henry Cavill volvió a poner los ojos en Shakira: el actor hizo especial confesión sobre la cantante
-Grabó el aterrizaje de emergencia: Pamela Díaz compartió angustiante video en helicóptero